30 enero 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

christina_aguilera_appears_b83b.JPG

Uno de los objetivos que se impuso Christina Aguilera para interpretar el papel protagonista en su película Burlesque fue bajar de peso y limpiar su cuerpo de toxinas. En recientes declaraciones, a In Touch Weekly!, ha comentado que está muy feliz y entrenando muchas horas al día.

Su entrenador, Tee Sorge, ha declarado que “Christina Aguilera es una de mis mejores clientas. Entrena duramente durante 14 horas al día, está muy feliz y se siente perfectamente”. Entrena 5 días a la semana y tras el parto ha conseguido recuperar la figura que tenía antes del mismo e incluso mejorarla.

Ante un posible temor por una pérdida exagerada de peso Sorge comenta que “Mi intención es que no pierda masa muscular para que no tenga un mal aspecto. La pérdida de peso ha de ser progresiva y nunca extrema. Sólo así conseguiremos el mejor resultado”.

“Ella suele estar 10 minutos haciendo bicicleta y luego pasamos al uso de cargas libres y de máquinas con peso. Trabajamos toda la parte superior del cuerpo, biceps, triceps, pectorales y deltoides son fundamentales. Ella suele hacer 3 series de repeticiones y el peso está entre 10 y 30 kilos”.

Los abdominales son otro aspecto a destacar, ella hace entre 300 y 500 al día. Siempre ha sido muy buena siguiendo las dietas pero ahora se ha centrado especialmente en comer de una forma muy sana. Se le permite un día de caprichos pero lo está llevando todo muy bien. Su deseo es estar en forma lo antes posible”.

Sólo nos queda tomar nota de esta terapia de fitness que está llevando a Aguilera a tener un gran aspecto físico. Esperemos verla pronto por nuestro país presentando la citada película.

Vía I In Touch

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *