14 marzo 2011 Curiosidades, Música, Parejas

christina-aguilera.jpg

Parece que los problemas que está teniendo últimamente Christina Aguilera no tienen fin y siguen ampliándose. Desde que se divorciara de Jordan Bratman, padre de su hijo, ha ido bajando escalones con sus pérdidas de control y diversos escándalos, que si no tenía bastante con ahogar sus penas con el alcohol, algo que ya le costó un disgusto y fue detenida por un coma etílico, hay que sumarle los problemas con la comida.

Mientras los amigos intentaban convencerla para ingresar en una clínica para rehabilitarse por sus problemas con el alcohol, ahora hay que sumarle que a Christina le ha dado por comer constantemente.

Evidentemente todo está relacionado con la ruptura sentimental, hasta el punto que todos los sucesos que ha vivido le han hecho tocar fondo, dicen los medios como ‘Star Maganzine’ que cuando le da el bajón ahoga sus penas con el alcohol y también en la comida.

Algo que se puede comprobar en las últimas apariciones de la cantante, es su aspecto desmejorado que muestra así como los kilos de más que ha cogido. Y de nuevo sus amigos están alarmados y saben que está descontrolada y necesita ayuda especializada porque prácticamente ha perdido el control de su vida y, temen que le pueda ocurrir algo más serio.

Y es que pese al arresto por el cual pasó hace unos días, no le ha frenado para seguir bebiendo ya que hace unos días se le vio junto a su nuevo novio Matthew Rutler, bebiendo varias botellas de vino, eso sí después se montó en una limosina, con lo cual al menos no conducía.

Vía | La Verdad
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • kyo

    Ella tiene un hijo no una hija

  • Hola Kyo, es cierto que tiene un hijo y no una hija.

    Gracias por la corrección.

  • Judit

    Mira, me parece ridículo este artículo de verdad… es lo más penoso que he leido hasta ahora… sinceramente ¿ Cuales son vuestras fuentes de información ?
    Por dios, ami me daría verguenza, “comentar” sobre una persona de la cual no teneis ni idea.
    Para empezar solo deciros que TIENE UN HIJO (NIÑO)
    que no le dió UN COMA ETILICO, la pillarón borracha y no iba al volante
    y NADIE le está recomendando ir a un CLINICA DE DESINTOXICACIÓN, porque ella no es ninguna alcoholica.
    Y además no tiene ningún problema por haberse divorciado de su ex marido, más que nada porque ella no se sentia bien con el y se separarón.

    Y es que me parece lamentable esta MIERDA de artículo de verdad, podríais informaros un poquito antes de comentar cosas sobre la vida de las estrellas y dejadla en paz, porque para comentar lo que comentais, mejor que os dediqueis a otras cosas… Ya te podrían despedir ya….!

    Este “artículo” es un insulto para sus fans, y yo como fan me habeis faltado el respeto.

  • Hola Judit. Siento mucho que no te guste como se habla de Christina Aguilera, las fuentes se citan al final del artículo y hay otros cientos en la red que hablan de ello desde hace semanas, con lo cual no nos inventamos nada ni es necesario calificarlo de ‘mierda’ ni es un insulto a los ”fans’, son noticias de las cuales se habla en la red.

    Si tú dices que no tienen ningún problema, pues mejor para ella, será que tienes fuentes muy cercanas para afirmarlo tan incisivamente o quizás es que eres familiar o amiga para estar tan enterada y afirmar que todo es mentira y Aguilera vive felizmente y sin problemas …..

    De cualquier modo, gracias por leernos, aunque no te guste lo que se ponga y sí, es cierto que tiene un hijo como bien avisó Kyo.

    Saludos

  • Judit

    Asi va el mundo, pues si hiciseramos caso de todas las cosas que dicen por la red… menudo despilfarro. Y sé que se habla por la red desde hace semanas de este tema, pero no de la manera en que lo haceis vosotros. Vosotros estais diciendo que le dio un coma etílico… porfavor, estamos hablando de un coma etilico!! Un coma eltílico no es una simple borrachera! . Me molesta porque las cosas se sacan de contexto sin necesidad alguna y luego se coje la mala fama.

    Desgraciadamente no soy ni amiga ni familiar para saber que tan bien y que tan mal le va la vida, pero evidentemente tampoco hay que decir que le dió un coma etílico, porque en la prensa de USA que son los más cercanos a ella, solo hablarón de una borrachera, te lo digo porque leeo siempre que puedo de los eventos que hace, giras etc… y por casualidad me he encontrado con esto, y me a molestado como FAN.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *