2 marzo 2011 Gente, Música, Parejas

Christina Aguilera, detenida por intoxicación etílica y su novio, por conducir borracho

La cantante Christina Aguilera, de 30 años, fue detenida por intoxicación etílica, mientras que su novio, Matt Rutler, de 25 años, conducía bajo los efectos del alcohol. La pareja fue detenida alrededor de las 2.45 de la madrugada, hora de Los Angeles, y a las 7.30 abandonaba la comisaría de West Hollywood y era conducida a su casa.

Su novio Matt Rutler dejó la cárcel tras pagar una fianza de 30.000 dólares tras haber sido detenido conduciendo borracho, sin embargo, Christina no fue encarcelada, sino que estuvo en custodia policial porque “ella no era capaz de valerse por sí misma. Fue incapacitada”, comentaba el portavoz del sheriff de Los Ángeles.

La cantante iba en el asiento del copiloto, mientras Rutler conducía peligrosamente. Varios testigos comunicaron a la policía que vieron a una persona conducir erráticamente. “A las 2.45 de esta mañana, un caballero fue detenido por un aviso de conducción bajo la influencia del alcohol. Fue arrestado y su pasajera, la señorita Aguilera fue arrestada“.

“Cuando ella salió del coche, no podía tener en pie. Tuvimos que ayudarla”, decía el portavoz de la oficina del Sheriff. “No sabía dónde estaba y no conocía su propia dirección. La tuvimos en custodia por su propia protección“, añadía. “Cooperó y no se mostró agresiba, simplemente estaba intoxicada”.

El departamento del Sheriff no tiene la intención de presentar cargos contra la cantante, pero le avisó que tendría un registro de arresto. Varios medios de comunicación han recogido opiniones de sus amigos que le han animado a que vaya a rehabilitación durante bastante tiempo. “Su manera de beber está fuera de control”, contó una fuente a America’s Us Weekly.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011
  2. Christina Aguilera primero el alcohol y ahora la comida 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *