7 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

christinaguilera.jpg

Christina Aguilera ha amenazado seriamente a las personas que forman su equipo si hacen algún tipo de mención al incidente sucedido en la fiesta de cumpleaños de un amigo donde agarró tal borrachera que apenas si podía caminar.

La artista ha dejado bien claro que no quiere que nadie hable de este incidente. Miembros de su equipo han querido hablar con la prensa de la personalidad de la artista cuando trata con ellos pero esa amenaza ha podido con sus intenciones de contarlo todo. Las declaraciones de algunos miembros de su equipo a fuentes de la prensa son bastante elocuentes.

Ellos querían hablar con ella tranquilamente de lo sucedido pero no se han atrevido por la amenaza de Christina. Ellos quieren hablar sobre el tema más que nada porque consideran que es un problema serio el que tiene con el alcohol pero su negativa provoca el silencio entre los que trabajan con ella”.

Otras fuentes indican que esta idea de que Aguilera tiene problemas de alcoholismo es totalmente falsa y ha sido promovida por un extrabajador de la artista. Lo que sí que está claro es que a la cantante no le tiembla el pulso cuando se trata de despedir a la gente, en 2008 echó a su manager hasta ese momento porque una de las fotos de la revista People que se publicaron no le gustó. Mal carácter, borracheras y rumores varios son el día a día de Aguilera. Esperemos que pase pronto esta mala racha.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *