Christian Gálvez y Almudena Cid se casarán en 2010

Christian Gálvez y Almudena Cid se casarán en 2010

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2009     2 minutos

Sin ningún género de dudas es una de las noticias de este final de año. La boda del presentador Christian Gálvez con Almudena Cid es una grata noticia que no sólo nos alegra dar sino que también demuestra que cuando se quiere estar alejado de las cámaras se puede conseguir.

Desde que se conocieron en Pasapalabra, hace ya dos años, la relación entre ambos ha ido a más. Aunque hubo rumores de boda para después de los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, no ha sido hasta este mes de octubre cuando ambos han decidido ponerle fecha a su enlace.

Será en 2010 y la pareja se muestra muy feliz ante este decisivo momento en sus vidas. Christian está viviendo un gran momento profesional e incluso se ha convertido en uno de los presentadores de televisión preferidos por el público.

Mientras tanto, Almudena ha ido ganándose un nombre con sus trabajos como modelo. Uno de sus últimos trabajos ha sido la sesión de fotos en un catálogo benéfico. Cid ha comentado su deseo de casarse en su Vitoria natal.

«Me gustaría casarme en Gasteiz aunque, recientemente, he estado en una boda allí y había muchísima gente pidiéndome autógrafos». Quizás este sea el motivo por el que la pareja busque un lugar mucho más reservado e íntimo.

Se da la circunstancia de que Gálvez es el primer novio de la deportista, también ha comentado ya su deseo de diseñar su propio traje de novias, tal y como hacía con los maillots de sus apariciones deportivas. Sin ningún género de dudas les deseamos lo mejor para el 2010 y ojalá que la boda sea el inicio de una feliz vida en común. Enhorabuena.

Vía I El Confidencial