1 mayo 2017 Música, Parejas

mel-b-christaparker

Christa Parker fue la amante de Mel B. antes de que se casara con Stephen Belafonte. Hace unos días declaraba a The Mirror lo siguiente sobre la Spice Girl. “Melanie debería haberse divorciado de Stephen hace varios años. Es más, no debería haberse casado con él conociendo su recorrido sentimental”.

Parker no dudó a la hora de comentar que siempre le preguntaba a Mel por las heridas que tenía en los brazos y ella “me respondía que se había caído o se inventaba una excusa para taparle”. En la final de Factor X de 2014 se pudo comprobar que Mel llevaba los brazos llenos de heridas.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Según se ha sabido, los hijos de Mel B. iban al mismo colegio que los de Parker y ahí surgió el amor. Después ella se casó con Belafonte y siguieron siendo amigas. Ahora, en pleno proceso de divorcio, la pareja sigue en guerra. Sorprende que Belafonte ya se esté paseando con una nueva mujer por donde le apetece.

Parker comenta que “el matrimonio ha sido un desastre porque cuando se unieron él pensaba que tenía dinero, alcohol, tríos con mujeres y todas las mujeres que quería, no le importaba nada más”. Así parece haberlo demostrado durante todo este tiempo. Ya veremos si Parker no recibe una demanda por parte de Belafonte en los próximos días. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones sobre la relación de Mel B. con Parker y Belafonte. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *