2 diciembre 2017 Cine, Declaraciones, Parejas

Chris Pratt firma el divorcio de Anna Faris

Chris Pratt ha firmado el divorcio de Anna Faris citando como motivo de su ruptura diferencias irreconciliables según los documentos obtenidos por E! News. La respuesta de Anna Faris, que se ha confirmado que ha firmado simultáneamente, es idéntica a la de su exmarido según informa TMZ.

Ambos buscan la custodia conjunta de su hijo de 5 años, Jack Pratt, y los dos se han reservado el derecho para obtener manutención conyugal. Una fuente ha dicho a E! News que todo entre Chris y Anna es “súper amistoso” y que están “tratando de hacer lo mejor para Jack”.

Chris Pratt firma el divorcio de Anna Faris

TMZ indica que Chris y Anna señalaron el 13 de julio de 2017 como su fecha de su separación, algo menos de un mes antes de que la pareja hiciera pública su separación. En un comunicado conjunto comentaron: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos hemos separado legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy defraudados. Nuestro hijo tiene un padre y una madre que lo quieren muchísimo y por su bienestar queremos mantener esta situación tan en privado como sea posible para seguir hacia adelante. Todavía nos queremos y estaremos encantados de pasar nuestro tiempo juntos y continuaremos teniéndonos un profundo respeto”.

Una fuente contó entonces a E! News: “Chris ha cambiado mucho. Su fama ha cambiado su dinámica pública y privada. Anna sintió que perdió su voz en su matrimonio y perdió la perspectiva”. Además la pareja tiene estilos de educación distintos para su hijo y eso causó problemas en su relación.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *