28 junio 2016 Música

Chris Martin en su actuación en Madrid

Con esta burrada se ha despachado Chris Martin sobre el estado de la industria musical en la actualidad. En la misma entrevista también comenta todo tipo de temas como su filosofía de vida, el uso de emojis y algún que otro tema más. Os contamos todos los detalles a continuación.

De su filosofía de vida comenta que “no quiero pasarme toda la vida sintiéndome mal por mí. Esto no hace a nadie feliz, mi filosofía ahora mismo es que soy un gran tipo y también lo es todo el mundo. Tienes que encajar con tu máscara de oxígeno. Esa es mi filosofía, mi grupo es el mejor del mundo y también lo son el resto de grupos”.

Del uso que hace de los emoticonos comenta que “alguien me dijo que si mando un mensaje de texto con emoticonos dejaría de ser mi amigo y pensé que hay cosas que no puedo decir si no los uso. Espero que no los quiten. Hoy estaba escribiendo un mensaje y pensé que solo podía usar el dibujo de una princesa y un corazón para poder expresar lo que sentía. Creo que necesitaría usarlos en las entrevistas. ¿Cómo puedo explicar que me he enamorado? Con una nota musical, con una cara feliz, con la gente aplaudiendo. De eso se trata”.

De Rihanna comenta que “ella es la Frank Sinatra de nuestra generación. Podría convertir en oro cualquier cosas con esa voz. Hay un libro de Alfred Tomatis en el que explica por qué una voz no te gusta y suele ser por la respuesta a la frecuencia de esa voz. Rihanna tiene un tono que agrada a todo el mundo. Es como un tubo de pasta de dientes estrujado suavemente. Es como si fuera el tronco de un árbol. Su voz es deliciosa para tu oído. Sinatra era igual, cantara lo que cantara agradaba a todo el mundo”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *