23 diciembre 2015 Música

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la separación más amistosa de la historia

Chris Martin ha sido demandado por Richard Terry, un fotógrafo al que golpeó con su coche. El músico sigue manteniendo una pésima relación con la prensa y parece jactarse de ello. Todo sucedió en Los Angeles el pasado mes de enero. Os contamos los detalles.

El cantante estaba cenando, con su exmujer Gwyneth Paltrow y sus hijos, en el restaurante Giorgio Baldi de la citada ciudad californiana. Al salir del parking de este establecimiento el coche de Martin golpeó al citado fotógrafo que ahora demanda. Las fotos confirman que Terry salió corriendo tras el coche de Martin para advertirle de que le había golpeado. El problema está en que aquello estaba lleno de fotógrafos y sólo uno de ellos captó el incidente con su cámara. La sombra del montaje planea sobre ambos.

Sin embargo Terry comenta en su demanda que Martin le golpeó con toda su intención porque no le gustan los fotógrafos. “Ya tiene una larga carrera de actos violentos contra los paparazzi”. Se le acusa de omisión del deber de socorro. Once meses esperando para esta demanda nos parece demasiado tiempo.

Lo más probable es que estemos ante un burdo montaje para intentar sacarle dinero al cantante. O quizás sea cierto lo que cuenta Terry. Como siempre hacemos, os invitamos a que nos ayudéis a dilucidar qué sucede en este caso en particular. ¿Montaje o realidad? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto. Seguro que tenéis algo que opinar sobre esta demanda contra el cantante de Coldplay.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *