4 julio 2014 Música

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se podrían estar replanteando su divorcio

Chris Martin ha vuelto a las andadas, pensará Gwyneth Paltrow, y ha comido carne nuevamente. Tras pasar varios años sin hacerlo “por imperativo legal” el cantante incluso se ha disculpado por comer carne. Cosas más extrañas se han visto pero la relación de esta pareja cada día nos ofrece un nuevo episodio para olvidar.

El líder de Coldplay reconocía que “sí, como carne. Dejé de hacerlo durante mi relación con Gwyneth y me convertí en vegetariano por varias razones pero ahora he cambiado”. Todo esto en una entrevista para BBC Radio 2 donde lo más importante sigue siendo el chismorreo según parece indicar el extracto de la charla que os reproducimos.

“Creo que sólo puedes comer lo que eres capaz de matar tú mismo pero tampoco sé por qué motivo exactamente estamos hablando de esto en esta entrevista. Tengo que dejar de hablar o mañana habrá un titular con una de mis frases. Seguro que me preguntan si puedo matar a un pez, me veo comiendo pescado o jirafa”.

También indicó que su hija Apple “es vegetariana desde que nació así que me he sentido tentado de volver atrás en mi dieta aunque tampoco como demasiada carne”. La estricta dieta que Paltrow le impuso a su familia siempre ha dado mucho de qué hablar. Su guerra contra los carbohidratos y la carne es histórica. Al menos Martin ha demostrado que tampoco era forofo de ese tipo de vida. Ya veremos si Paltrow comenta algo a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *