17 abril 2016 Cine, Parejas

Elsa Pataky, radiante en le estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han estado recientemente en el Himalaya de viaje pero no todo ha sido tan placentero como parece. El actor ha querido recordar un momento que estuvo a punto de convertirse en tragedia. Os contamos todos los detalles de lo expuesto por el susodicho.

Chris acompañó a Elsa a la grabación del programa Planeta Calleja. El actor comentaba, en el programa de Jimmy Kimmel, que esta grabación fue bastante dura. Tras pasar de los dos mil a los tres mil metros de altura comenzó a sentir el famoso mal de altura y llegó a preguntarse qué hacía allí. Perdió la conciencia y comenzó a ponerse histérico por todo tipo de cuestiones.

Tras llegar a los cuatro mil metros e instalarse en el campamento se fue al baño, ubicado en una tienda aparte, y al regresar a su tienda comenzó a sentirse mal. Respiraba “como cuando Darth Vader conoce al Pato Lucas” y fue Elsa la que avisó al resto de compañeros para que le ayudasen. Tuvieron que inyectarle varias sustancias para equilibrar el oxígeno en su cuerpo y le bajaron tan rápido como pudieron en un vehículo.

Al menos lo puede contar porque, como él mismo indicó, si le hubieran dejado habría fallecido. Extrema la experiencia de Thor en el Himalaya. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que estos riesgos van en el sueldo? ¿Es lógico que el citado programa ponga a sus participantes en este tipo de situaciones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *