10 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

chris_brown.jpg

El Gobierno inglés ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante Chris Brown, el cual iba a comenzar una serie de conciertos en el país, pero debido a los antecedentes penales por el caso de malos tratos hacia su ex novia la cantante Rihanna, ha sido vetado.

Ha sido el propio Ministerio del Interior el encargado de dar la razón por la cual se ha rechazo la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, y no es otra que haber sido declarado culpable de un delito grave. El cantate de R&B fue condenado a seis meses de servicios comunitarios así como a cinco años de libertad condicional.

“Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones“, dijo el ministerio en un comunicado. “Cada solicitud para entrar en el Reino Unido es considerada por los propios méritos de cada persona.” Termina.

Después de recibir la noticia, el rapero lo comunicó a sus fans vía twitter: “Lo siento por todos los fans en Europa! Mi viaje se cancela. Estoy bastante seguro que ustedes lo sabrán. Mi entrada fue negada en su país. Los quiero. SORRY!” Aunque posteriormente fue suprimido por una declaración más oficial de su representante.

“Debido a cuestiones relacionadas con su visa de trabajo, en Irlanda y Reino Unido, Chris Brown ha tenido que posponer su gira “Fan Appreciation Tour”. Chris espera realizar presentaciones para sus fans en el extranjero en un futuro próximo y les agradece por su apoyo constante.”

Ciudades como Glasgow, Londres y Manchester junto con una parada en la ciudad irlandesa de Cork tendrán que esperar a que Brown soluciones sus problemas de entrada en el país británico o, hacer un reajuste en su agenda, ya que por el momento están aplazados.

Aunque muchos países, y bajo sus leyes de entrada, la condena de cinco años que pesa sobre el rapero, hará que lo tenga difícil dar conciertos fuera de EE.UU. Y se podía decir que estos son los daños colaterales derivados de la agresión hacia la cantante de Barbados.

Vía | Antena3

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2010
  2. Rihanna, espectacular en la revista ‘Elle’ – 20 minutos | ZonaVip 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *