15 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

chris-brown.jpg

El rapero Chris Brown no lo está teniendo fácil para realzar su carrera musical y sobre todo para promocionar su último disco ‘Graffiti’, si tenemos en cuenta que las estaciones de radio han vetado sus canciones y así lo tiene difícil el cantante.

Para ello Chris ha solicitado o más bien suplicado a la desesperada a todos sus fans mediante la página Saynow.com que le ayuden y lo ha hecho grabando un mensaje en el cual piden ‘lo traigan de vuelta’.

Finalmente le ex novio de la cantante Rihanna ha tenido que bajarse del burro y ser consciente de que sin el apoyo de sus fans y los promocionales no tiene nada que hacer, y si hace unas semanas realizó unas declaraciones muy duras mediante su red social Twitter, en las cuales tachaba a las tiendas de boicot al no querer vender su disco, asegurando no se iba a morder la lengua. Finalmente después de tal desahogo decidió borrar su cuenta despidiéndose de sus fans.

Sin embargo ahora vuelve al ataque pero de una manera más civilizada y buscando el apoyo de todos los fans, que se ven lo han abandonado tras el lamentable incidente con Rihanna, algo por lo cual todavía está pagando las consecuencias y no sólo con la justicia, ya que desde entonces el mundo de la música le ha dado la espalda y ha perdido infinidad de contratos promocionales.

En el mensaje que ha dejado grabado, el rapero dice que: “Muchas estaciones de radio no están pasando mis canciones. No me están brindando su apoyo y no espero que lo hagan. Mi música no sería posible si no soy relevante en la radio”.

“He hecho todo lo que debía, sé que estoy en deuda, pero mi música está bien. Para mí como artista es terrible no tener ningún apoyo”; “ahora soy un mejor tipo” sentencia Chris solicitando el apoyo de sus fans, a los cuales asegura que ‘ama’.

Vía | Erbol

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *