12 febrero 2011 Curiosidades, Música

rihanna1.jpg

El rapero Chris Brown tendría que asistir o al menos tiene intención de hacer acto de presencia a lo próximos premios Grammy que se celebran el domingo. Pero, tenía una gran inconveniente, no podía hacerlo si su ex novia Rihanna también lo hacía.

Una orden de alejamiento se lo impide después de que el tribunal lo declarase culpable de maltrato y en la condena le impusieran una orden de alejamiento por malos tratos.

Sin embargo los abogados de Brown protestaron e hicieron sus alegaciones y finalmente la de Barbados ha cedido, se han compadecido de su ex y consiente que pueda asistir a la gala y reducir así la orden de alejamiento solo durante los Grammy el próximo 13 de febrero. Ya que el rapero está nominado, entre otras, en la categoría de “Mejor Álbum de R&B Contemporáneo” con su trabajo “Graffiti”.

Fue en 2009 cuando finalmente se hizo pública la condena del rapero y la orden de alejamiento le impedía acercarse a menos de 50 yardas y permanecer a cierta distancia incluso en los actos públicos. Y de ahí la lucha de Brown para poder asistir a los premios más importante de la industria musical en EE.UU.

Por lo tanto se puede decir que tras dos años de todo aquel mal suceso por el cual pasó Rihanna, será la primera vez que se encuentren y será en el Staples Center de Los Ángeles. La orden de alejamiento ha sido reducida al nivel uno, según recoge Contact Music, por lo que el joven podrá estar en la misma habitación que Rihanna e incluso hablar con ella, siempre que no la moleste o la acose.

Por otro lado la cantante, escribió en Twitter que participará en los ensayos a pesar de que sufre una bronquitis. “¡Bronquitis y laringitis (…)! ¡Todavía sigo con los ensayos! El domingo lo es todo”, dijo la cantante.

Vía | El Pais

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *