31 agosto 2016 Música

baylee-curran

Chris Brown, otrora verdugo de Rihanna, ha vuelto a protagonizar uno de sus episodios habituales. Hace unos días amenazó con una pistola a Baylee Curran (en la foto), una mujer que estaba en su casa con unos amigos. La policía encontró en el registro del inmueble armas, drogas y similares pero el músico no fue arrestado.

Curran ha comentado que conoce a Brown desde hace años y que incluso ha salido de fiesta con él. Jamás ha tenido un problema con el músico pero reconoce que ahora está “fuera de control” debido al alcohol y a las drogas que toma. Indica que llegó a casa del músico con un amigo, pasó un rato en el jacuzzi y volvió al interior de la casa.

En ese momento, un miembro del equipo de Chris estaba poniendo algunas joyas sobre la mesa. Curran se quedó asombrada con una de estas joyas y la persona que estaba con las joyas optó por volverse loco. Chris apareció por allí y le dijo que se fuera de allí mientras le apuntaba con una pistola.

Lo peor es que tampoco le dejaron ni tocar su móvil porque tenía que firmar un acuerdo en el que se comprometía a no decir nada de lo sucedido. Ella se negó y se fue con su amigo. La que fuera Miss California Regional 2016 llamó al 911 y la policía optó por ponerse manos a la obra para aclarar lo sucedido y emprender las acciones legales oportunas. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *