17 marzo 2016 Curiosidades, Música

Chris Brown podría haber sido asesinado en una fiesta previa a los MTV VMA Awards

Danielle Patti entró ilegalmente en casa de Chris Brown y fue denunciada por este hecho. Lo que nadie se podía ni imaginar es que el cantante emprendería una campaña de acoso y derribo de la antedicha en las redes sociales y que Patti tuviera que pedir una orden de alejamiento del músico por los motivos susodichos.

Danielle aclara que ha sufrido un acoso continuo en las citadas redes. En uno de los mensajes Brown comentaba cómo le gustaría verla muerta. Lo más curioso es que la ahora demandante ha indicado que fue pareja de Chris en el pasado.

Patti fue protagonista de un inquietante suceso el pasado mes de diciembre. La susodicha entró en la casa del cantante conduciendo su coche y tras la llegada de la policía se negó a marcharse. Ella alega que no podía irse porque tenía un coche aparcado delante del suyo.

Y ahí nace la polémica. Danielle defiende que entró legalmente en la casa para hablar con Brown y que él fue el que se inventó que no se quería marchar cuando, según su versión, no podía hacerlo. La policía constató los hechos y dejó libre de cargos a Patti.

Por esta última circunstancia el juez le ha garantizado la orden de alejamiento, Chris debe estar como mínimo a cien yardas de distancia y no puede tener ningún tipo de contacto con ella, y también ha indicado que habrá un juicio este mismo mes. Ya veremos qué opina Brown de todo esto. Ahora, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *