10 julio 2016 Cine, Curiosidades

lattanzi

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, no ha dudado en defenderse de los múltiples ataques recibidos por una serie de personas tras haber publicado en su cuenta de Instagram una foto suya en biquini. El cuerpazo que luce en las fotos no ha sido del agrado de todos y ella se ha defendido muy bien de los comentarios malintencionados.

No tener vergüenza de nuestro cuerpo es algo que nos hace más fuertes. Hay que ser fuerte para aceptar y amar tu cuerpo. Este mensaje es para todas las mujeres que han sido tildadas de estúpidas por tener confianza en sí mismas y por amar su cuerpo” comentaba.

“Tener el pecho grande no significa que seas estúpida. Llamar estúpida a una mujer por este motivo convierte a esa persona en ignorante”. Afortunadamente, algunos seguidores optaron por alabar su valentía y su belleza. A uno de estos seguidores le escribió un comentario en el que decía “gracias corazón. Imagino que te avergüenzan por algo. Gracias por ser una persona tan dulce”.

“Os quiero a todos. Celebro la existencia de mujeres que se sienten seguras con su cuerpo” sentenciaba. Pues, como siempre os decimos, sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Lattanzi? ¿Tiene derecho cualquier usuario de una red social a criticar a quien le parezca oportuno? Abrimos la posibilidad de un debate que está de actualidad debido a la estación del año en la que vivimos. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *