10 marzo 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un segundo aborto

La que fuera participante de Gran Hermano 10 y de Supervivientes 2014 ha sufrido un nuevo aborto. Ayer por la tarde Kiko Hernández comentaba que Chiqui estaba esperando un hijo con su marido Borja, pero la alegría duraba poco en el plató. El colaborador recibía una llamada informándole de que ya no era así. “Hemos recibido una llamada que nos ha dicho que lo acaba de perder. Te mandamos de nuevo un beso. Es la segunda vez que le ocurre a Chiqui. Sois muy jóvenes y seguro que lo superáis muy pronto”, contaba el colaborador de Sálvame diario.

Hace unos días esta visitaba el plató de Sálvame diario para contar que había hecho un curso de peluquería canina y demostrar sus dotes en este oficio. Además Chiqui explicaba su intención de presentarse al cásting de Gran Hermano en Argentina y pedía la ayuda del programa para grabar un vídeo de presentación.

Ya durante su participación en Supervivientes 2014, Chiqui expresó su deseo de ser madre, algo que no se truncó tras descubrir la falta de fidelidad y lealtad de su marido a lo largo del tiempo que estuvo en el reality show. Ambos pasaron por distintos programas, hicieron sus correspondientes entrevistas y algún polideluxe, estuvieron separados un corto tiempo y finalmente se reconciliaron.

Unos meses después del fin del programa se cumplía su deseo, sin embargo en octubre de 2014, Kiko Hernández explicaba en su blog en Telecinco.es que la joven había sufrido un aborto natural cuando llevaba dos meses y medio de gestación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *