30 noviembre 2016 Música, Parejas, Televisión

Cheryl confirma que espera un hijo con Liam Payne
Cheryl, de 33 años, ha confirmado que espera su primer hijo con Liam Payne, de 23 años. La exmiembro del jurado de X Factor no lo ha hecho con palabras, sino mostrando su abultada barriguita en una salida junto a su chico por Londres. Las imágenes confirman el rumor que circulaba desde hace tiempo.

La pareja asistió a un concierto navideño, el “St James Christmas Carol”, en la capital británica y la cantante no ocultó en esta ocasión su embarazo. La artista lució un vestido de punto de color verde oliva que realzaba y marcaba su figura y esto se puede considerar una confirmación oficial de su próxima paternidad.

La que fuera componente de Girls Aloud mostró su felicidad, mientras caminaba de la mano de su novio, Liam Payne que seguirá así la senda en la paternidad de su compañero de grupo, Louis Tomlinson, que se convirtió en padre a principios de año. Este fue padre de un niño fruto de su relación con su expareja Briana Jungwirth.

Cheryl y Liam comenzaron a salir a principios de 2016 e hicieron su debut en una alfombra roja como pareja en mayo durante la gala Global Gift en el hotel Four Seasons en París. Cheryl ha estado casada en dos ocasiones, primero con el futbolista Ashley Cole y posteriormente con Jean-Bernard Fernandez-Versini. Ella fue jurado de la versión británica de Factor X cuando Liam, que entonces tenía 17 años, compitió con sus compañeros de la boy band “One Direction” en la edición de 2010.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *