23 marzo 2010 Gente, Música, Televisión

Cheryl Cole

La cantante Cheryl Cole ha sido víctima de un mensaje amenazante de carácter sexual, pero esta llamada no fue hecha a su teléfono, sino al de Dermot O´Leary, presentador de Factor X, programa del que la componente de Girls Aloud es miembro del jurado. La Policía se encuentra investigando si la joven de 26 años era el objetivo de una amenaza de violación.

El presentador de televisión alertó a los policías de que había recibido en su teléfono un mensaje de voz dirigido a Cole. En éste, el interlocutor profería amenazas repugnantes hacia la chica. Una fuente ha contado a The Sun: “El mensaje era de naturaleza sexual, amenazante y enfermizo. Dermot se horrorizó cuando lo escuchó. Pensó que era un broma del mal gusto, pero pronto se dio cuenta de que era algo más siniestro que eso”.

“De alguna manera, el interlocutor intentó conseguir el número de Cheryl y dio accidentalmente con el de Dermot. Si estaba dispuesto a esto, ¿quién sabe lo que estaría dispuesto a hacer?”, explicaba. Cole ha sido informada del mensaje, pero el portavoz de la cantante ha desvelado que ella no lo ha escuchado.

Un representante de la Policía ha declarado: “Estamos investigando una denuncia de un mensaje ofensivo que ha sido dejado en un teléfono móvil”. De esto se desprende que los implicados no quieren dejar el tema sin descubrir quién está detrás. En los últimos tiempos, Cheryl Cole no está pasando su mejor etapa tras las infidelidades de su marido Ashley y la separación de la pareja.

Vía | AceShowBiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *