1 marzo 2010 Deporte, Gente, Música, Parejas, Televisión

Cheryl Cole

La ruptura de Cheryl y Ashley Cole sigue adelante, ahora la cantante ha comentado que desea un divorcio rápido a sus tres años y medio de matrimonio con el defensa del equipo de fútbol londinense del Chelsea. Según parece, Simon Cowell, jefe de Cheryl en Factor X, donde ella es jurado, le ha dicho que ya es hora de que piense en sí misma porque ha dado demasiadas posibilidades a su marido.

Cowell ha mantenido muchas conversaciones con Cheryl dándole confianza para que sepa que puede ser una mujer exitosa siendo soltera de nuevo. La decisión de la cantante destierra versiones que afirmaban que estaba considerando seriamente volver con Ashley.

Chery salia por primera vez el viernes por la noche desde que anunciara su ruptura con su esposo. Asistía al concierto de Lady Gaga, dejando su casa por primer vez en tres días desde que regresara a Londres desde Estados Unidos, pero regresando inmediatamente después del evento.

La cantante ha contado a sus amigos que no quiere nada de su marido, excepto los perros. Ha contado que no quiere verse inmersa en un difícil divorcio debido a los 22 millones de libras en los que se estima la fortuna de la pareja. Quiere un divorcio discreto y tranquilo. Ashley Cole ingresa 4.26 millones de libras por una año de contrato con el Chelsea y de los 22 millones, 14 son suyos.

Un amigo de Ashley comenta que ella ama a Ashley y quería que su matrimonio funcionase. Habían hecho planes para conciliar el Mundial de Sudáfrica y Factor X. Cheryl se ha comprado una casa en Los Ángeles y podría ser juez de nuevo Factor X en Estados Unidos.

Vía | Daily Mail

Comentarios

1 comentario
  • ALLISSON FAJARDO MURILLO

    mira se nota que tu eres ” SUPER BUEN DATO “pero lo malo es que CHERYL COLE es muy MADURA PARA TI NO………………………………, pero si ella quisiera algo contigo ,no crees que ella ya lo hubiera publicado como tu ya lo hiciste,…………………..
    lo bueno de todo es que en toda LATINOAMERICA hay chicas que QUISIERAN TENER ALGO SERIO CONTIGO ,……………………………. y lo malo de ti ,es que diras que un CHICO GUAPO como tu todavia no tiene ENAMORADA o NOVIA pero tienes que tener PACIENCIA sip…………… que importa si es BONITA o FEA ,sea de la TELEVISION lo importante es que tu la AMES ,………………… Y EL RESTO A TI NO TE TIENE QUE IMPORTAR YA ,…………………. solo DIOS ,tu FAMILIA ,y tu FELICIDAD ………….entiendes nada mas …………… ECUADOR -GUAYAQUIL

Enlaces y trackbacks

  1. Cheryl Cole recibe un mensaje amenazante de carácter sexual 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *