3 marzo 2016 Música

Cher incluye a Tom Cruise entre sus mejores amantes

Cher parece estar bastante harta de National Enquirer y ha decidido usar su cuenta de Twitter para criticar a la citada cabecera. La cantante parece haber entrado en bucle al descubrir la citada publicación unos mensajes dirigidos a su hijo. Las críticas han sido furibundas. Os contamos los detalles.

Cher ya tuvo un enfrentamiento con el Enquirer el año pasado cuando publicaron que la cantante se estaba muriendo. Ahora todo parece indicar que han descubierto una presunta enemistad entre la diva y su hijo Elijah Blue Allman. La artista ya ha comentado que esas filtraciones a la prensa han sido interesadas y hechas “por alguien que intenta destruirme”.

Cher comenta que “mi hijo estaba furioso conmigo y lo pagó escribiendo tweets y mensajes de lo más mordaces. Una persona los vio y los vendió a esa revista de mala muerte”. Dirigiéndose a la persona que vendió este material “dijiste que nos lo harías pagar, eres una persona que está obsesionada con nosotros y que nos odia, has ido al Enquirer con historias sobre mí para crear un dolor inimaginable con tus falsedades. Las broncas familiares son negativas, la nuestra fue horrible. Soy quien digo ser”.

Los mensajes también afectan a Paulette Howell, la mejor amiga de Cher. La cantante escribía que “nunca pensé que alguien estaría tan obsesionado con mi amiga como para destruirme. Al parecer intentas destruir cincuenta y un años de trabajo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *