29 marzo 2017 Cine, Música

Cher, Radar informa del delicado estado de salud de la cantante

Si hay alguna artista que se ha puesto el mundo por montera sin importarle lo más mínimo esa es Cher. A lo largo de su trayectoria ha aguantado todo tipo de rumores, el más reciente apuntaba a que estaba en bancarrota y a punto de morirse, pero ahora ha vuelto a demostrar que es una señora en todo lo que hace.

El canal Lifetime iba a filmar una película sobre la crisis del agua en Flint (Michigan). La cantante y actriz ha decidido abandonar el proyecto “por su seria preocupación por el estado de salud de su madre y por su deseo de estar cerca de ella”. Georgia Holt, progenitora de la artista, también es cantante y ha participado en la banda sonora de películas como I love Lucy.

Holt de noventa años de edad, preocupa en serio a Cher. La cantante ha reconocido que “desgraciadamente no podré abandonar Los Angeles durante la filmación de la película ya que estoy afrontando un serio problema personal que me impide moverme de la ciudad. Este proyecto ha sido cercano y la verdad es que tengo ganas de ayudar a que triunfe, a que se cuente la historia de ese guión”.

De hecho, Cher es productora ejecutiva de la película. Es más, en enero compró “ingentes cantidades” de agua de un glaciar islandés para enviarlas a Flint. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y las declaraciones de tan importante artista para la industria de la música. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *