26 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

La participación de Chaz Bono, el hijo de Cher, en “Dancing with the stars” ha llegado a su fin. Lo que el jurado del concurso no se esperaba es que el mito de la canción defendiera a su hijo en Twitter con tanta pasión como lo hizo en el programa como lo hizo ayer.

Bruno Tonioli y Len Goodman fueron los dos miembros del jurado más criticados por Cher que aunque empezó bien terminó fatal. Cher comenzó diciéndole a su hijo “Enhorabuena Chaz, éste era tu concurso y tu sueño y estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has conseguido. Has conseguido hacer tu sueño realidad”.

Tonioli expuso su opinión y comparó a Chaz con un pingüino. Cher respondió que “Quizás mover los brazos y las manos para expresarte se llama talento en otros sitios. No sé quién te crees que eres para criticar de esta manera a nadie o insultar”.

Goodman fue criticado por ser ” El típico viejo que ponen en cada programa para darle cierto prestigio”. Sin embargo Cher agradece a Carrie Ann Inaba, otra componente del jurado, por su “amabilidad, es una persona guapa por dentro y por fuera”.

Las chicas del jurado son increíbles, los tíos son imbéciles. Creo que tendrían que haber tenido más paciencia con él ya que es la primera vez que baila y no creo que lo haga tan mal”. Para gustos se hicieron los colores. Amor de madre y defensa total de su hijo es lo que ha hecho Cher, nos alegra conocer esta faceta del mito del pop.

Vía | Gossip cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *