21 noviembre 2016 Música

Chenoa se desnuda en Interviú a sus 40 años

Carlos Corradini, padre de Chenoa, optó por concederle una entrevista a Sálvame Deluxe no sabemos si para intentar lavar su imagen tras un cuarto de siglo o si para intentar quitarle audiencia a Tu cara me suena donde la antedicha trabaja. Sea como sea, el susodicho quedó en evidencia y la cantante ha respondido de forma elegante a su progenitor.

Carlos indicó que su hija le había dicho que no merecía ser su padre y que había pedido trabajo porque la artista es “la gallina de los huevos de oro”. También le pidió que dejara de ignorarle y que le diera una oportunidad. Es curioso que estas peticiones surjan, precisamente, ahora que Chenoa ha logrado una carrera estable en el mundo de la música.

Chenoa respondía en Instagram “he decidido ser feliz en defensa propia”, toda una declaración de intenciones. Como respuesta a este post ha recibido comentarios de sus compañeros de Operación Triunfo recibiendo el apoyo de todos. Esta situación, sin duda, reafirmará a la cantante en su posición.

La jugarreta de Mediaset por intentar lograr audiencia a costa de Operación Triunfo, formato que llegó a comprar para hundirlo de forma definitiva, no le ha salido demasiado bien. A veces la audiencia es lo más importante pero sin olvidarse de la ética profesional. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que valoréis la reacción de Chenoa ante las declaraciones de su padre. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *