30 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Música

Chenoa se desnuda en Interviú a sus 40 años

Chenoa se desnuda para Interviú en el cuarenta aniversario de la publicación el mismo año que la cantante cumple 40 años. “Estoy histérica. Estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre, vamos a montar una muy grande”, confiesa a la publicación la artista cuando llega a la sesión fotográfica de la que han salido las imágenes que ilustran su reportaje.

Soy muy perfeccionista y tengo que recordarme no pasa nada si equivoco“, reconoce la artista que acaba de lanzar su nuevo disco “Soy humana”. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo admite: “Me crispa cuando me hablan desde la perfección porque no permiten una flexibilidad en algo tan complicado como la pareja”. La argentina luce una estupenda figura y asegura que se lanza ahora porque está “más preparada que nunca, más segura, más en calma para hacer este desnudo”. “Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo… un cuerpo muy sexy”, cuenta en la publicación.

Asegura que le molesta que cuenten cosas de ella y no pueda defenderse. “Yo soy muy dada a responder”, explica y recuerda como en una época en la que se rumoreó que estaba embarazada no le salían contratos ni concierto. “Estaban jugando con el curro…”, apunta. Sobre el amor, admite que hay una fiebre de veinteañeros a los que les gustan las de cuarenta, pero que ella prefiere los hombres más maduros y seguros. Además confiesa que le cuesta comenzar nuevas relaciones porque se acercan al personaje y Laura es mucho más tranquila que Chenoa y le da miedo ligar.

De esta manera, la revista celebra su 40 aniversario con este número especial que incluye la reedición del primer número de la revista y que promete a una Chenoa derrochando sensualidad y erotismo. En 2013, la cantante ya posaba para la publicación -aunque de una manera más “recatada- en el momento en el que había abandonado una multinacional para montar su propia compañía y hacer la música que le gustaba porque había entrado en una fase de desidia, además reconocía que no estaba dispuesta a sacrificar su carrera por amor. Tres años después promociona su nuevo trabajo con esta sesión fotográfica y con su presencia en otros muchos medios de comunicación como hace unos días en Zapeando y El Hormiguero.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *