25 septiembre 2016 Música, Televisión

Chenoa

Chenoa estuvo ayer presente en el cumpleaños de ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su nuevo disco Soy Humana. Tras comentar una serie de aspectos de este trabajo discográfico abordó, de forma tranquila, el seguimiento que la prensa rosa ha hecho de su reencuentro con David Bisbal.

De su nuevo trabajo discográfico comentó que todo viene “desde el punto de vista de la calma. Sobrepasadas muchas experiencias, quince años, creo que ya se sabe lo que te hace feliz. Este verano he sido muy feliz porque he podido disfrutar de mi abuela casi un mes entero. Es un regalo tenerla, he sido muy feliz, de verdad”.

Preguntada por la foto de la portada de la revista ¡Hola! donde se le puede ver abrazando a Bisbal comentó que “Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt”.

Así es. La pareja cautivó al país cuando concursaban juntos en Operación Triunfo y muchos piensan que deberían de volver. Al menos Chenoa, que siempre tuvo las ideas muy claras, habla de forma pausada y calmada sobre el reencuentro del que muchos han querido sacar más de lo que realmente hubo. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis tanto su reacción como sus sabias palabras sobre su otrora relación sentimental con otro de nuestros grandes artistas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *