4 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

ivonnereyes

Chema, exnovio de Ivonne Reyes, ha reconocido que “no tomábamos precauciones” cuando tenían relaciones y que “ella me hizo creer que era el padre de su hijo”. Así las cosas, un nuevo frente se abre en el horizonte para la que fuera colaboradora de varios programas en los noventa y para la madre del presunto hijo de Pepe Navarro.

El antedicho comenta en Lecturas que cuando Reyes le indicó que estaba embarazada “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente, le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna”.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besan en Gran Hermano VIP 5

Posteriormente habría comenzado a “obsesionarse” con Pepe Navarro, “Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe… ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”. Este sentimiento hacia Pepe “Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

Chema tiene ahora su propia familia y comentó que Ivonne “dejó de llamarme” de un día para otro. Ahora le envía este mensaje “Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor”. Ya veremos si Chema no recibe en breve la demanda correspondiente por estas declaraciones. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *