7 noviembre 2016 Política

Mila Kunis, Chelsea Clinton y Snooki dan la bienvenida a sus hijas

Es probable que no estemos de acuerdo con el programa político de Donald Trump pero en lo que se refiere a sus ataques a la integridad de los Clinton no nos queda más remedio que, como mínimo, darle el beneficio de la duda. Chelsea Clinton está en el ojo del huracán por, presuntamente, haber usado tres millones de dólares destinados a la caridad para pagar su boda.

Y que conste que no ha sido Trump el que ha dado esta información sino el Daily Mail. Al parecer, el secreto surgió durante una conversación entre Doug Band, otrora mano derecha de Bill Clinton, y John Podesta, jefe de campaña de Hillary.

Los correos electrónicos no confirman que “recursos” se usaron pero si se nota una gran preocupación por saber qué estaba haciendo Chelsea Clinton con los fondos de la Fundación Clinton que, presuntamente, es una organización sin ánimo de lucro.

Fue en 2012 cuando Band le comentaba a Podesta que “he recibido una llamada de un amigo íntimo de William Jefferson Clinton en la que se me ha comunicado que uno de los chicos de George W. Bush ha comenzado una investigación sobre lo sucedido con el dinero de la fundación. He escuchado algo que no me parece demasiado inteligente ya que, al parecer, Chelsea Clinton está usando los fondos de la fundación como le apetece”.

Podesta le respondía que su mensaje era “sutil” y Band le respondía que “he aprendido del mejor. La investigación se centra en que se la ha pagado para que aparezca en la campaña electoral, que ha usado fondos para su boda, que lleva gastando dinero desde hace diez años, que paga los impuestos con el dinero de sus padres. Espero que hables con ella y zanjes este tema. Una vez que la bola de nieve empiece a rodar…”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *