1 diciembre 2009 Curiosidades, Parejas, Política

chelsea clinton se casa el proximo verano

La que fue una de las niñas más famosas del mundo, ya no por sus talentos artísticos, que sin duda los tendrá, si no por ser la hija del mandatario más relevante del planeta, por fin se nos ha hecho mujer y ya anda pensando en boda.

Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de la actual jefa de la diplomacia en el gobierno de Obama, Hillary Clinton, ha aprovechado la festividad de Acción de Gracias para informar a sus amigos de su próxima intención en contraer matrimonio, algo que ya andaba rumoreándose desde hacía tiempo.

El afortunado novio es un financiero experto en inversiones llamado Marc Mezvinsky. Ambos han querido dar la noticia a la par que felicitar la tradicional celebración estadounidense de Acción de Gracias, por ello han enviado un correo electrónico a sus amistades en el que, además de felicitar la festividad les anuncian su próxima boda que será, según prevén, para el próximo verano. De este modo dan por zanjados los rumores que ya los habían casado a lo largo de este año.

Chelsea, de 29 años y Marc, de 31, se conocieron en la universidad de Stanford, en California y, desde entonces, han permanecido juntos en una relación de noviazgo que, suponemos es aceptada por ambas familias, a pesar de sus diferencias políticas. No hay que olvidar que la familia Mezvinsky es una firme seguidora del Partido Republicano, los enemigos justos de la familia Clinton.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *