11 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chelo García Cortés, guerra y paz con su compañeros de Sálvame

Chelo García Cortés era una víctima de una cámara oculta en la que criticaba duramente a sus compañeros de “Sálvame” y decía que era la única con categoría en el programa. Ellos respondían calificando a su compañera como “falsa”. La periodista contaba que estaba enfadada por algo que le habían pedido y estaba desahogándose con el equipo de “Diario Che”.

Entre las cosas que decía, se escuchaban oraciones como: “Prefiero hablar poco y no mentir”; “no chillo en plató ni hago la croqueta”; “soy la única con categoría, de alguna manera, ahí”… “Me habían pedido que hiciera unas cosas que no quería hacer, me fui calentando y fui hablando”, explicaba y añadía: “Disculpas a todos mis compañeros, la pena es que confiaba en las dos personas que iban conmigo”.

“Pongo mi puesto a vuestra disposición”, decía Chelo y se marchaba a maquillaje y Belén Esteban transmitía que estaba nerviosa y dispuesta a dejar el programa. En plató, Kiko Hernández estaba muy molesto: “Con mi puesto de trabajo no juega chaquetitas, yo no te perdono, con mi pan tú no juegas al igual que yo no juego con el tuyo”.

“Soy incapaz de hacer lo que hace Mila, si yo tuviera un pinganillo no sabría hacer lo que hace Kiko Hernández, tampoco la vehemencia de María Patiño, soy esta”, reiteraba García Cortés cuando volvía al plató. Tras escuchar lo que contaba, Mila aceptaba sus disculpas y Kiko también lo hacía: “Chelo, un mal día lo tiene cualquiera” y daba un beso a la colaboradora.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *