23 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Ayer en La Noria observamos cómo se puede rizar el rizo y sin pagarle más a un invitado de fuera de Telecinco cubrir el primer segmento del programa en pleno prime time. García Cortés era entrevistada por María Patiño y esta última consiguió grandes titulares de la primera.

El problema reside en que la cadena de televisión ha usado a Chelo tanto la noche del viernes como la del sábado para aclarar su relación con sus compañeros, un tema que, la verdad, no pensamos que sea nada del otro mundo o que le interese a nadie.

No te reconozco en tu nueva etapa en Telecinco. Han sido ocho años a tu lado donde mantenías una serie de creencias, unos principios, unos valores, unas defensas y, de repente, hace tres meses vienes a Telecinco y digo ‘¿Dónde está mi Chelo?” comenzó atacando Patiño.

Yo decidí un cambio en mi vida profesional, decidí venirme a Telecinco y no me he arrepentido de venir, por eso quería compartir contigo horas aquí y por eso he aceptado el que creo que es el reto más difícil que he tenido en tres meses, que es contestar a tus preguntas” le respondió Chelo.

“Tú y yo hemos tenido una gran rivalidad en los platós, no compartimos casi ninguno de nuestros argumentos, y cuando te enfadabas conmigo, no sólo me lo decías, sino que después en publicidad manteníamos ese enfado, esa tensión, incluso había veces que nos costaba volver a hablarnos, pero aquí me encuentro que a Chelo la acusan de cosas muy graves y a los diez minutos está riéndose con sus nuevos compañeros. Entonces pienso ‘¡Qué poquita importancia me ha dado a mí Chelo!” contraatacó Patiño.

“Yo he pasado las peores 48 horas de mi vida profesional y las he pasado así porque me he sentido injuriada y acusada de algo que no he cometido nunca. Eso es muy duro, porque es muy fácil lanzar al aire una acusación de ‘topo’, pero ayer me convertí, muy a mi pesar, en una persona que tenía que ponerse ante sus compañeros para contar mi verdad. Me preguntaron si estaba enfadada y dije que no, porque lo que estoy es dolida, muy dolida. En mi profesión no me voy a aceptar, y ayer me lo juré a mi misma, que nadie más manche mi nombre profesional” expuso Chelo.

“Ayer esperaba apoyo, no de todos los que estaban, pero sí de alguno concreto. El que me dejó con un mal sabor de boca fue Luis Rollán, porque le quiero, esperaba que él defendiera que no soy ningún topo y no lo hizo, eso sí que me ha dolido”.

Sobre su modus operandi sobre la filtración de la escaleta de Sálvame Deluxe a la gente de DEC comentó que “DEC’ era un late night, por eso, yo me sentaba tranquilamente a las diez de la noche en el despacho de mi director para ver qué temas llevaba el ‘Deluxe’. Por lo tanto, o le pasas la escaleta a Carlos Sobera o con ‘DEC’ estás muerta”. Aunque no quede aclarado sólo nos queda rogarle a Telecinco que entierre el tema de una vez por todas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Patiño entrevista a Chelo García Cortés en La Noria 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *