14 noviembre 2017 Televisión

charlottevega

La lotería de Navidad ha vuelto a emitir su anuncio y Charlotte Vega ha enamorado a medio país con su belleza. Os contamos quién es y un poco de su carrera. El anuncio es un cortometraje de 20 minutos dirigido por Amenábar en el que se narra la historia de una chica de Marte a la que quizás le toque la lotería.

Vega nació en Madrid, creció en Sitges y sus abuelos son de Andalucía. Esta mezcla ha provocado que su cara y su fotogenia hayan sido dos de los factores que le han permitido conquistar a millones de espectadores.

charlotte-vega2-a

Actualmente está en cartelera con la última película de Isabel Coixet. En el pasado también trabajó con Michael Douglas en un famoso thriller. En España ha trabajado en varias series de televisión interpretando papeles secundarios.

Es una chica viajera, llena de proyectos y apasionada de su trabajo. No en vano, este anuncio será casi el espaldarazo definitivo a su carrera tras tantos años de esfuerzo. Su belleza y la enorme posibilidad de poder ser vista por millones de personas se unen para convertir a Vega en la actriz del momento y en una de las caras más famosas de próximo 2018.

De vosotros depende que sepamos vuestra opinión sobre ella. ¿Qué pensáis de Charlotte Vega? ¿Os gusta? ¿Consideráis que en un futuro próximo recibirá más proyectos de esta importancia? Solo vosotros nos podéis ayudar a que hagamos un juicio de valor acertado sobre el impacto que ha tenido este anuncio entre nuestros lectores.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *