23 febrero 2017 Gente, Televisión

Charlotte Caniggia (Gran Hermano VIP 4), ¿víctima de violencia de género?

Charlotte Caniggia, concursante de Gran Hermano VIP 4, está en el punto de mira por la relación que mantiene con su novio Loan. Su familia teme por la vida de la joven y todo apunta a que estaría sufriendo violencia de género. La semana pasada, durante la celebración del cumpleaños de Charlotte y de su mellizo Alexander, este perdió los nervios al ver que su hermana se marchaba de la discoteca con su novio Loan, después de una sonada ruptura y reciente reconciliación. La policía acudió y la joven aseguró que jamás denunciará a su novio, aunque en sus círculos íntimos ha reconocido que la maltrata y llegó a subir a sus redes sociales una foto con un moratón en el brazo que más tarde borró.

“Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían”, explicaba el joven en las redes sociales junto a una foto en la que se veía un moratón en el brazo de Charlotte. Ya el cuatro de enero, Alexander contó lo siguiente: “Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos”.

Su madre, Mariana Nannis, daba unas declaraciones a la revista Caras en las que confiesa temer por la vida de su hija, mientras apunta al supuesto responsable de sus temores. “Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, explicaba. “Loan la deja encerrada. No le deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, argumenta.

“Le advertimos a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños pero no nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico y se va con él”, asegura Mariana. Las últimas informaciones apuntan a que su padre, Claudio Caniggia, habría anulado sus tarjetas de crédito para forzar su regreso a Marbella. Pero al ver que esto no ha tenido efecto, su madre parece haber decidido viajar a Argentina para intentar traerla de vuelta a España.

Vía | El Confesionario de Kiko
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *