20 mayo 2016 Cine, Gente

Charlize Theron y Sean Penn se ignoran manteniendo las distancias en Cannes

Charlize Theron y Sean Penn se ignoraban manteniendo las distancias en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Allí la expareja acudía a la premiere “The Last Face”, película que protagoniza ella y dirige él. La expareja posaba con resto del elenco asegurándose estar lo más lejos posible y aunque se producía posados en grupos más reducidos, Charlize y Sean no se acercaban el uno al otro.

Lo cierto es que después de estar dos años juntos y romper hace casi uno, Charlize Theron y Sean Penn se evitaban, pero mantenían un actitud profesional por el bien de su trabajo en común. “No hubo ningún contacto entre ellos”, contaba una fuente a People. “Nada de nada”, explicaba y añadía: “Es como si nunca se hubieran conocido“.

La ganadora del Oscar, de 40 años, estaba deslumbrante con un vestido rosa con un cinturón a juego, sandalias negras, labios rojos y el pelo más rubio que de costumbre. Mientras que el ganador del Oscar, de 55 años, llevaba una chaqueta verde casual, una camiseta negra, pantalones de color beige y zapatillas blancas.

Durante la rueda de prensa no se comunicaron -entre ellos se sentaron tres actores. “Siempre había alguien entre ellos, al menos una persona. Era como si estuvieran en órbitas separadas”, explicaba una fuente. “[Sean Penn] tenía una cara de póquer, y miraba hacia delante cuando [Charlize Theron] hablaba”, apuntaba. Ella, por su parte, miraba a su alrededor cuando Penn hablaba. En marzo, la actriz explicaba que los rumores de que había cortado todo tipo de relación con su ex eran inciertos, sin embargo, su paso por Cannes es muy distinto al que protagonizaron el año pasado cuando aún eran y parecían una sólida pareja.

Vía | People
Más información | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *