Charlize Theron y Penélope Cruz, la peor y la mejor vestidas de los Oscar 2010

Charlize Theron y Penélope Cruz, la peor y la mejor vestidas de los Oscar 2010

Escrito por: Elisa    11 marzo 2010     2 minutos

Los ránkings de las peor y mejor vestidas de los Oscar son subjetivos, pero este año el modelo más desafortunado tiene una ganadora por goleada. No es otra que la bella actriz sudafricana, Charlize Theron que lucía un modelo de color malva firmado por Dior, palabra de honor, con cola y dos horrorosos accesorios en adornando los pechos de intérprete a modo de ensaimada.

Sin embargo, Charlize Theron ha defendido que le «encanta» su vestido y con todas las propuestas que tenía, eligió ésta porque se enamoró del vestido en cuestión. El adorno de los pechos ha traído cola y lo que son rosas han sido calificadas como empanadillas y los medios especializados explican que sólo desviaron la atención al sitio equivocado.

Otros comentan que las famosas rosas deslucían un modelo que no era feo en sí, pero con el accesorio perdía todo el glamour y eso que lo lucía una guapa mujer como Charlize con un cuerpazo y una altura considerable. Si hubiera ido a caer en otro cuerpo el asunto podría haber sido mucho peor. A estas críticas se suman el poco acierto en el peinado y el color de labios de la actriz.

En el otro extremo se encontraban las más elegantes -ya os hablábamos del glamour en los Oscar-, el martes se celebraba la primera edición de los Alex Awards en memoria del diseñador británico recientemente fallecido Alexander McQueen donde se donaban 3.000 dólares, 1.000 por ganadora, a Oxfam para ayuda humanitaria.

Penélepe Cruz obtuvo el galardón ‘Gold’ por su glamour tradicional con su vestido d’e Donna Karan; el ‘Platinum’ le correspondió a Vera Farmiga (Up in the Air) por su traje de «geometría fascinante» de Marchesa y el ‘Green’, el más ecológico, fue para Suzy Amis Cameron, con un vestido azul «Avatar» de Jilliam Granz.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Vía | 20 Minutos
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados