27 enero 2009 Curiosidades

esp422498be_1.jpg

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon ha nombrado a harlize Theron mensajera de la Paz. La actriz sudafricana lleva varios años concienciada con varias actividades humanitarias. Ahora charlize ha recibido el diploma que la acredita como mensajera de la Paz para la ONU.

El máximo responsable de la ONU destacó también el trabajo de la actriz para mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños surafricanos, así como para prevenir la violencia de género. La actriz fundó el Proyecto Social África Charlize Theron para facilitar a niños surafricanos, afectados por la pobreza, la posibilidad de mejorar las condiciones en las que viven, señaló Naciones Unidas.

El diploma le fue entregado por la vicesecretaria general de la ONU, Asharose Migiro. La actriz se encuentra en Egipto, donde está llevando a cabo la promoción de su última película. El director de la película es su novio Stuart Towsend, este ha asegurado su compromiso para trabajar junto con el organismo miltilateral para poner fin a la violencia de género. otros actores como george Clooney y michael douglas támbien participan.

Su primera misión en 2007, junto a la organización caritativa de la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, ayudó a financiar una clínica móvil en el distrito sudafricano de Umkhanyakude.

Fuente| diez minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlize Theron, “monstruosa” recién levantada 8 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *