7 mayo 2015 Cine

Charlize Theron: "Las mujeres tendrían que saber que ser feminista es positivo"

Charlize Theron es la protagonista de la portada de la edición anglosajona de la revista Elle. La actriz comenta tanto su apoyo al feminismo como varios de sus últimos trabajos. También recuerda su actuación junto a Sean Penn. Os contamos todos los detalles a continuación.

Theron pidió el mismo sueldo que recibían los actores en la secuela de Blancanieves , “tuve que creerles porque cuando les comenté mi opinión me dijeron que sí. Nadie me dijo nada. Quizás se trate de eso, de defender nuestra opinión sin aceptar nada más. Las mujeres tendrían que saber que ser feminista es algo positivo y que no se trata de odiar a los hombres. Significa igualdad de derechos. Si haces el mismo trabajo deberían pagarte lo mismo”.

De su papel en 2 days in the valley comenta que “sentí que era un objeto, a alguien se le ocurrió que toda la película debía girar en torno a mí. Lo malo es que luego todo el mundo me pedía que hiciera lo mismo y me llevé dos años sin trabajar”.

De su trabajo con Sean Penn en The Last Face indica que “sin tener en cuenta que es mi compañero en la película puedo decir que es el amor de mi vida. Por primera vez sentí que mi trabajo afectaba a mi vida personal. Hubo momentos en los que sentí que había sido muy injusta con él y viceversa. A veces no importa lo complicado que sea sino que la relación siga adelante”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Elle
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *