9 junio 2014 Cotilleos

charleneseanestreno
La actriz Charlize Theron tuvo un pequeño despiste en una heladería de Los Ángeles a la que acudió para tomarse un helado que se olvidó pagar. El capricho en cuestión costaba 3,75 dólares y la actriz se dio cuenta una vez lo había pedido ya que no llevaba dinero encima puesto que había salido sin el bolso.

Ante esta situación los responsables de la heladería no tuvieron más opción que dejar que se marchara bajo la promesa de la actriz de que volvería en una hora para saldar su pequeña deuda. Los responsables de la heladería han declarado que pensaron que no iba a volver pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Y es que la actriz no solo volvió sino que dejo 100 dólares por el helado, nada menos que una propina de algo más de 96 dólares.

De este modo, con esta suculenta propina la actriz decidió que debía compensar a la heladería por la espera y por el propio despiste de salir a tomar algo sin dinero. Un acto que ha puesto de relieve la generosidad de la actriz a la hora de saldar sus deudas por pequeñas que sean.

Lo que está claro es que la heladería seguro que está contenta de tener una cliente como Charlize con propinas tan generosas como la que ha dado en compensación por este pequeño despiste. Y es que la actriz ha demostrado ser una mujer de palabra y cumplir siempre con lo pactado, por pequeño que sea el importe.

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • magdalena

    generosa ? jajaja

    generosa seria si hubiese dado 100.000 dólares , con los millones que tiene.
    Esta sabia lo que se hacia…pensó…dejo propina para que luego lo cuenten y hablen bien de mi.

  • Cotillera Profesional

    No entiendo el titular porque dais a entender una cosa que realmente no ha sucedido.
    Si me poneis que se va sin pagar, dais a entender que nunca volvió para saldar la deuda.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *