27 diciembre 2009 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Brooke Muller y Charlie Sheen

Ayer os comentábamos que Charlie Sheen había sido detenido por un arrebato de violencia que se ha confirmado que iba contra su tercera esposa, Brooke Muller. El hecho tuvo lugar en Aspen, Colorado, el actor fue detenido y salió tras el pago de una fianza de 8.500 dólares el viernes por la mañana con cargos por violencia doméstica.

“Cenaron en casa de unos amigos y la velada se alargó, ambos habían bebido y los dos tienen un historial de abuso de alcohol, aunque intentan remediarlo, pero el asunto se les fue de las manos“, ha contado a People un amigo cercano a la esposa de Sheen, Brooke Muller.

Tras pagar la fianza, el actor de 44 años, tendrá que presentarse en el juzgado el próximo ocho de febrero de 2010 a las 10.30h. “Charlie se fue directamente a Los Ángeles después de salir de la cárcel”, “la pareja irán a un consejero matrimonio y Charlie también se tratará los ataques de ira que padece”, ha comentado una fuente a la publicación.

La pareja no se había separado como se rumoreaba, el pasado marzo nacieron sus gemelos Bob y Max de nueve meses. “Tienen dos hijos en común, se aman y quieren trabajar para solucionarlo juntos de la manera más privada que sea posible.”, contó el abogado del actor, Richard Cummins. Mientras, Brooke, de 32 años, se plantea quedarse un tiempo en su casa alquilada de Aspen, esquiando. El matrimonio del actor con la actriz Denise Richards también estuvo plagado de altercados, esperemos que el intérprete pueda frenar esto y cambiar.

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su mujer 30 diciembre 2009
  2. Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su mujer : Blogografia 30 diciembre 2009
  3. Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su mujer | Magazine Un Momento Por Favor 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *