1 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

charlie-sheen-610×430.jpg

Charlie Sheen ha decidido responder de forma contundente a los productores de su serie. Tras llamarles payasos y ser despedido no ha dudado en dar la cara y comentar qué le parece esta decisión. Ayer en la CBS saltaron chispas.

En un careo con el propio Chuck Lorre, creador de la serie, no dudó en comentar que “Estoy limpio tío, ¿cuándo fue la última vez que me drogué?, ni me acuerdo, ahí están los tests de drogas, esas pruebas no mienten, estoy limpio. Reconozco que mi última juerga se me fue de las manos aunque me dí cuenta de que lo que estaba haciendo no me iba a llevar a nada, yo mismo me dije: Tienes 45 años y 5 hijos, cambia. Me aburrí de ser así”.

“A mis fans les digo que no se preocupen por mí porque no merece la pena. Cada vez que me paso de la raya opto por inyectarme “Sangre de tigre” o “Sangre de Adonis” y me recupero a la perfección. Sobre la serie quería decir que la gente me malinterpreta, mi pasión se entiende como furia y no es cierto, no es furia es casi una obsesión por hacer las cosas bien”.

Chuck Lorre es el culpable de todo esto, mi rabia o mi pasión como lo quieras llamar es lo que me mueve cada día, encontrarme con la “pereza dictatorial” de Lorre ha supuesto un choque con mi forma de trabajar. Este se cree que le van a cambiar el nombre al estudio y que ya no será Warner Brothers sino Charlie Brothers. O me dan 3 millones de dólares por episodio o nada, es lo que hay”.

“No me importa si la gente piensa que estoy loco, voy a vivir mi vida como más me apetezca. Sé lo que estoy haciendo”. Autoconfianza no le falta, ya veremos qué hace en las próximas semanas para seguir en el candelero.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen ese ‘ganador desempleado’ abre cuenta en twitter 2 marzo 2011
  2. Charlie Sheen denuncia al productor de la serie para la que trabajaba 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *