12 enero 2017 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Charlie Sheen pensó en suicidarse tras ser diagnosticado VIH positivo

Charlie Sheen pensó en suicidarse tras ser diagnosticado VIH positivo. Así se lo contó al presentador de “Good Morning America”, Michael Strahan, en el programa que se emitió ayer en Estados Unidos. El actor reconoció que quiso quitarse la vida, pero que su madre le frenó.

“Me siento realmente bien. Estoy muy agradecido”, comenzó diciendo. “El día en que me diagnosticaron, me quise pegar un tiro“, recordó. “Mi madre estaba allí, nunca haría esto frente a ella, o dejaría que ella tuviera que arreglar un lío semejante”, explicó.

También explicó cómo está ayudando a otras personas con VIH. “Siento que estoy llevando la antorcha de muchos otros que están sufriendo lo mismo”, dijo. “Algunos días son mejores que otros, pero la mayoría son jo****mente estupendos”, compartió, añadiendo que recibe muchos “abrazos cálidos” y “cumplidos” de personas que no conoce.

Asimismo contó que ahora está probando un nuevo medicamento que tan solo tiene que inyectarse una vez a la semana. “Estoy muy agradecido de que estuviera disponible cuando ocurrió”, contó. “E incluso más agradecido de que esté disponible ahora mismo, cuando estoy en el medio de todo esto”, añadió.

Además reveló que había pasado lo que se conoce como “roid rage”, lo que se traduce como un comportamiento agresivo por el uso de esteroides. “Estaba usando demasiada crema de testosterona”, comentó y añadió una curiosa reflexión: “Y no es apta porque si tú la pruebas, morirás. Tu cara se derretirá y tus hijos lloraran sobre tu cuerpo tras su explosión”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *