14 marzo 2011 Gente, Televisión

Charlie Sheen y Brooke Mueller con sus dos hijos

En los tiempos convulsos donde no se sabe que va a pasar con la vida de Charlie Sheen y es noticia un día sí y otro, también, su última esposa ha decidido que no debía asistir a la fiesta de cumpleaños de sus hijos mellizos Max y Bob que cumplen dos años el lunes. Sin embargo, la próxima compañera del próximo reality de Paris Hilton para la cadena Oxygen, organizó una celebración para una cincuentena de personas este pasado domingo.

En la foto vemos a Charlie y a Brooke, con sus bebés, unos días antes de que su relación se hundiera para siempre en las Navidades de 2009 en Aspen, California. “La fiesta es una celebración informal con niños”, contaba una fuente a People sobre la fiesta en la casa de Bel Air de Kathy y Rick Hilton. “Es sobre todo para Max y Bob y sus amigos. Parece que están pasándolo genial, y también Brooke”, añadía.

No se esperaba que Charlie Sheen asistiera. El patio trasero de la casa de Hilton fue ocupada con globos y decoraciones para el evento, y los niños (que constituyeron la mayor parte de la lista de invitados), disfrutaban y corrían juntos, mientras que los adultos conversaban.

Los asistentes llegaron con numerosos regalos para los pequeños Max y Bob: grandes paquetes de regalo, libros, juegos y ropa. No sabemos si el exprotagonista de Dos hombres y medio comentará algo sobre esta fiesta o sobre el cumpleaños de sus dos hijos menores.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *