29 marzo 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Charlie Sheen y Denise Richards

Charlie Sheen no deja de ser noticia ni un solo día, el actor se encuentra en una fase totalmente loca de su vida y con su irrupción en twitter, una plataforma donde su mensaje se amplifica el tema no ha hecho más que empeorar. En esta ocasión, sus insultos y ataques no han sido contra ningún miembro de la serie de CBS, Dos hombres y medio, cadena que parece que le ha suplicado que vuelva, pero de esto aún no se sabe nada en firme.

Ahora Sheen está furioso con su exesposa Denise Richards y le exige que le devuelva a su querido perro. La actriz, madre de dos hijas de Sheen, rompía con éste en 2005 y le daba a Sheen la custodia de sus dos perros para que las niñas pudieran estar con ellos cuando visitaran a su padre.

Sin embargo, el estado del intérprete hacía que Denise decidiese llevarse a los perros tras ver lo sucedido en el Plaza Hotel en Nueva York en octubre. La actriz es una gran defensora de los animales, así que fue a la casa de Sheen, los tomó y se los llevó a su casa. Desde entonces, degraciadamente uno de los perros ha fallecido, pero el actor está dispuesto a luchar por el otro.

Sobre este tema escribía en Twitter: “debemos bombardear con napal brujo a la traidora y p*** perdedora. Una vil secuestradora y ahora una ladrona de perros. Te odio“. Denise Richards se niega a devolverle al perro, insistiendo en que si no puede cuidar ni de sí mismo, aún menos lo hará del perro y pide que le deje en paz.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *