23 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Charlie Sheen habla de la noche que pasó con Lindsay Lohan

Charlie Sheen ha narrado la (extraña) noche que pasó con Lindsay Lohan en un programa de radio estadounidense. El actor, de 51 años, contó que quedó con la actriz, de 30 años, después de que ella hiciera un cameo en la serie que él protagonizaba en FX “Anger Management” hace cuatro años.

“La invité una noche y le dije que viéramos nuestro episodio porque está jod***mente genial”, comentó Charlie. “Yo bebí más que ella o ella bebió más que yo, y todo lo que sé es que ella literalmente me engulló”, contó y añadió: “Fui engullido por Lindsay Lohan. Ella me besó en la mejilla y dijo: ‘Descansa, príncipe encantador”. Sin embargo, insistió en que en aquella ocasión no pasó nada más. “No, eso fue todo”.

El actor habló del momento en el que Lindsay apareció en el set después de haber pasado una noche de juerga. “Ella es una gángster. En el segundo día pasó la noche fuera. Había un cubo de basura que llamábamos Lindsay porque fue en el que vomitó antes de interpretar la escena conmigo“, explicó Charlie.

Le di la mitad de mi sueldo en Scary Movie 5. Sabía que la escena sería mejor si ella aparecía”, afirmó el actor. Sheen percibió 500.000 de dólares por un día de trabajo en la película por lo que Lohan recibió 250.000 dólares, desmintiendo así que le prestara 100.000 dólares que necesitaba para pagar sus impuestos y aclarando que hizo que ganase más dinero con su presencia en el film de terror. “No siento nada más que amor por ella”, concluyó.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *