2 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

charlie-sheen.jpg

El polémico actor Charlie Sheen que en las últimas semanas ha dado que hablar, quiere seguir estando en el candelero y ahora que tiene tiempo para ello abrió perfil oficial en Twitter.

El intérprete de ‘Dos hombres y medio’ abrió en el día de ayer la popular red de microbloggin y es toda una estrella, si tenemos en cuenta que, supera los 850.000 seguidores en menos de un día desde que abrió el perfil.

Claro que es como si Sheen hubiera encontrado un modo de vengarse de aquellos que le mandaron al paro. En su perfil @charliesheen, en el cual se define como ‘ganador desempleado’ inició el primer tuit diciendo: “Ganando…Elige tu vicio”, junto con una imagen en la cual aparece con una botella de chocolate junto a una chica que sostiene un una botella de zumo.

Por lo tanto, se ve que ahora el actor se dedicará a lanzar sus dardos en Twitter, que como bien explicó tras ser cesado de tan exitosa serie, exige una indemnización y una disculpa pública alegando todo el dinero que se ha embolsado la CBS a su costa y aún así se considera mal pagado, pese a ser el mejor pagado de la televisión.

El actor sigue concediendo entrevistas a diestro y siniestro en las cuales arremete contra los responsables de la suspensión de la serie, y lanza perlitas en las cuales pone a la serie de vuelta y media y la tacha de burda e infantil.

Pero a partir de ahora, se podrá seguir en primera persona y en 140 caracteres como sigue esta historia del actor mejor pagado y que está en el paro por sus adiciones al alcohol y las drogas y, como mejor entretenimiento no hay mejor medio hoy en día que Twitter.

Vía | Clarin

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011
  2. Charlie Sheen no puede estar con sus gemelos tras amenazar a Muller 3 marzo 2011
  3. Charlie Sheen se disculpa con John Stamos 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *