9 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

charlie-sheen-456-2.jpg

Charlie Sheen está decidido. Lo próximo que va a hacer es denunciar al productor de la serie Two and a half men, Chuck Lorre, y a la Warner Bros. por haberle despedido sin motivo alguno. Sheen se siente ganador en este pleito y debemos reconocer que tiene toda la razón en este caso. El despido es del todo improcedente y su abogado, Marty Singer, piensa que ganarán el pleito.

Recordamos que la vida un tanto anárquica de Sheen y los posteriores insultos del actor dirigidos a Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie, no son razón suficiente para despedir a Sheen. El intérprete alega que en todo momento se ha presentado a su trabajo y ha grabado sin ningún tipo de problema por lo qe no entiende que hayan cortado la serie.

Singer opina que el despido no es la consecuencia directa de algo que haya hecho Sheen sino que se trata de una decisión personal de Lorre. Es más, el letrado recuerda cómo el año pasado, cuando Sheen fue detenido por violencia doméstica, la CBS estuvo de parte del actor.

No parece lógico, por lo tanto, que ahora aleguen una actitud poco adecuada, refiriéndose a las fiestas del actor, para despedirle. Singer tiene claro que ganará este juicio por lo que, de producirse, estaríamos más ante una victoria moral por parte del bando de Sheen que de una buena decisión de la Warner Bros. Seguiremos informando.

Vía | Gossipcop

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Solo con verle su cara ,se nota que una persona sana no es , por algo ha sido despedido , un actor que está a diario en las pantallas de casi todo el mundo , debería ser un ejemplo , si bien es cierto ,es su vida privada ,sus escandalos , borracheras , consumo de drogas , alternar con mujeres del cine porno , etc.etc. son hechos a los cuales la prensa tiene acceso , y por lo tanto son de conocimiento público, de que se lamenta ahora ?

  • Carlos Angeles

    Un contrato es un Contrato, es ley entre las partes y solo se cumplen. no pueden dejarlo sin efecto solo porque el actor y el productor discuten como niños;la vida personal queda a un lado, si hasta hacian rating con esta??ademas nadie le va a negar el lugar que se gano, la serie mas vista y eso lo consiguio solo porque es el mejor para su trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *