20 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Ayer cumplía 35 años la última exesposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller y el actor y su también exmujer Denise Richards decidieron organizarle una fiesta en la casa de ésta última en Hidden Hills, California. Siempre llama la atención estas peculiares y civilizadas relaciones y más cuando se trata de un trío tan popular. Sin embargo, no dudamos de que sea muy positivo para las dos hijas que tiene Sheen con Richards, y los dos gemelos que tiene con Mueller que no dejan de ser hermanos.

Denise Richards fue la anfitriona de una fiesta en la piscina para Brooke Mueller con motivo de su 35 cumpleaños en la que fueron invitados amigos y familiares, incluidos todos los niños de ambas. Se desconoce si estuvo presente la nueva pareja de Mueller.

Brooke y Denise han pasado tiempo juntas últimamente y ha surgido camaradería entre ellas”, contaba una fuente a E! News. Además comparten una buena relación por sus hijos y las niñas de Richards se comportan como hermanas mayores de Bob y Max, de tres años.

A pesar de la tormentosa separación entre Charlie Sheen y Brooke Mueller con un lío de drogas en Aspen de por medio, parece que las aguas han vuelto a su cauce y el actor ha conseguido llevarse bien con su ex. Tampoco es extraño ver al protagonista de Anger Management con Denise Richards con la que se suele ir de vacaciones y a la que se ha podido ver tanto en la serie de FX como en Dos hombres y Medio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *