8 diciembre 2015 Cine, Parejas

Charlie Sheen responde a las duras acusaciones de su exprometida Brett Rossi

Charlie Sheen comentaba hace algunas semanas que era portador del virus del VIH. Su exnovia, Brett Rossi, le ha estado acusando de desorden emocional y le ha demandado por una enorme cantidad de dinero. El actor se defiende indicando que todas las peticiones de la susodicha no tienen fundamento.

Lo primero que comenta el actor es que Rossi “no sólo sabía que era VIH positivo sino que insistía en tener relaciones sin protección para que fuéramos como una pareja normal”. Sheen opina que Rossi está “extorsionándome para intentar sacarme millones de dólares” debido al reconocimiento público de su enfermedad.

También comenta el actor que “como estrella del cine para adultos ha tenido cientos, sino miles, de compañeros y se ha expuesto a enfermedades cada vez que filmaba una escena”. Por todo lo anterior considera “ridículo” que ahora esté tan asustada por lo que le sucede a Charlie.

Igualmente recuerda que Rossi estaba tomando medicación contra el VIH y niega que haya maltratado a Rossi de ninguna manera. Ella declaró recientemente que el actor le obligó a abortar. Ignoramos quién tiene razón en este duelo de declaraciones pero todo parece indicar que Sheen va ganando la partida.

La profesión de Rossi, como expone Charlie, le ha expuesto a la misma enfermedad que padece el actor por lo que tanta premura por acudir a los medios y por demandar al susodicho huele más a un intento de sacar dinero que a otra cosa. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *