27 febrero 2011 Gente, Televisión

Chuck Lorre y Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen ha concedido su primera entrevista de televisión a Andrea Canning de ABC News para un especial de una hora de 20/20 que se emitirá el próximo martes 1 de marzo a las 22 horas en Estados Unidos. Cuando no nos hemos recuperado de la intención del intéprete de escribir un libro contando los entresijos tras el rodaje de Dos hombres y medio, Sheen vuelve a la carga.

En la entrevista, el actor, de 45 años, hablará sobre sus polémicas declaraciones sobre el creador de la serie Chuck Lorre que llevó a la suspensión de la serie esta semana. Algunos fragmentos de la entrevista se emitirán en Good Morning America el lunes y martes y a través de las plataformas de noticias de ABC.

Las palabras de Sheen sobre el nombre de nacimiento de Chuck Lorre, Chaim Levine, le llevó a ser criticado por las liga Anti-Defamation, a lo que él respondía en la entrevista a Canning: “Así que me estás diciendo, que ¿cuándo alguien me llame Carlos Estevez, le puedo acusar de anti-latino?” Además explicaba que estaba cien por cien limpio de sus adicciones.

En cuanto a su libro, el protagonista de la ficción de CBS ha contado a TMZ que va a escribir un libro que hablará de la trastienda de la serie y al que ya le ha puesto título “When the laughter stopped”. La publicación explica que los derechos de su memorias se venderán por al menos diez millones de dólares. Según parece no se cortaría en nombrar a miembros del reparto en su relato. Además, sino se emitiera una novena temporada del show, la cadena perdería 250 millones de dólares en distintos conceptos.

Vía | THR
Más información | Telelocura

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2011
  2. Charlie Sheen concede una entrevista a ABC que se emitirá el martes | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 27 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *